ALBACETE 10 May. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado que "Albacete y Castilla-La Mancha son el principio del cambio y de la esperanza", declarando que en las próximas elecciones municipales y autonómicas "nos jugamos algo más que alcaldías y la presidencia de la región, nos jugamos que en España se pueda producir un cambio".
González Pons, en su intervención durante su visita a la capital albaceteña en el mercadillo de Los Invasores, ha dicho que "si el Partido Socialista mantiene Albacete y mantiene Castilla-La Mancha no habrá cambio en España, Zapatero se quedará en La Moncloa hasta el mes de abril y tendremos un año más de las mismas políticas, del mismo paro, de la misma crisis".
No obstante, ha añadido, "si Albacete cambia y Castilla-La Mancha cambia, Zapatero tendrá que convocar elecciones generales y el pueblo podrá elegir quién quiere que sea el presidente del Gobierno que saque a España de la crisis, que vuelva a crear empleo, el presidente del gobierno del cambio".
En cuanto a la campaña, González Pons ha manifestado que "los socialistas están diciendo algo así como cuidado que viene el PP y no se dan cuenta de que en realidad lo que los españoles están diciendo es cuidado que no se marcha Zapatero".
Ha reseñado que "aquellos que quieran que Zapatero siga de presidente del Gobierno, voten PSOE, y aquellos que crean que España se merece un cambio, otra forma de gobernar y el intento de acabar con el paro, voten PP".
González Pons ha estado acompañado este martes por la candidata del PP a la Alcadía de Albacete, Carmen Bayod, y por el cabeza de lista a las autonómicas por Albacete, Marcial Marín, entre otros representantes de la candidatura municipal.