El PP de Albacete se desmarca de la colocación de banderolas y acusa a la empresa de no cumplir instrucciones

Actualizado: jueves, 5 mayo 2011 15:21

ALBACETE, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Albacete ha asegurado que no tiene responsabilidad alguna en la colocación de banderolas electorales de esta formación política en Albacete antes del plazo legalmente establecido.

En nota de prensa, los 'populares' albaceteños han defendido que la empresa privada a la que se había encargado dicho trabajo "incumplió las instrucciones dadas por el partido, que en todo caso respetaban el plazo de dicha colocación, a partir de las cero horas del 6 de mayo, inicio de la campaña".

Es por ello que desde el Partido Popular de Albacete se ha enviado a la empresa responsable un escrito ordenando la retirada inmediata de la publicidad estática, y dejando claro que cualquier responsabilidad derivada de ese acto competerá a dicha empresa.

Además, el Partido Popular ha presentado ante la Junta Electoral un escrito aclaratorio donde se evidencia la clara voluntad del PP de cumplir la legislación electoral en todos sus aspectos.

Por último, desde el Partido Popular de Albacete han lamentado los hechos acaecidos, de los que es totalmente ajeno, y se compromete nuevamente a desarrollar una campaña "limpia en concordancia con la LOREG y demás legislación aplicable".