Actualizado 21/01/2009 21:25 CET

PP de Castilla-La Mancha insta al Gobierno central a ejecutar "ya" los tramos de la Cuenca-Teruel sin afección ambiental

CUENCA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario regional del PP, Vicente Tirado, instó hoy al Gobierno central a ejecutar "ya" los tramos de la Cuenca-Teruel sin afección ambiental.

En rueda de prensa, Tirado pidió que "dejen de marear la perdiz Zapatero, Barreda y los socialistas, porque aquí lo que hace falta es ponerse a trabajar". Según el secretario 'popular', hay tramos que podrían empezar a construirse ya porque no hay ningún problema de impacto ambiental.

Por otra parte, también exigió que se agilice la vía que debe de unir Toledo con Ciudad Real para llegar a Córdoba. "Esta autovía tiene que empezar a funcionar también ya", apuntó.

Por último, Tirado instó al Gobierno de Castilla-La Mancha a empezar a construir "inmediatamente" el hospital de Cuenca. "Si María Dolores de Cospedal hubiera empezado a ejecutar esta obra, en tres años hubiera construido el hospital", aseveró.

Asimismo, el dirigente del PP criticó que los socialistas tardan 15 años en construir un hospital, mientras que los 'populares' tardarían tres. "Es posible como hemos demostrado en otros sitios, los hombres y mujeres del PP, que en tres años un hospital es realidad, pero en el de Toledo llevan ya más de diez años".

Así, Tirado concluyó que si los socialistas siguen gobernando en la región, el hospital de Cuenca no estará listo hasta el año 2020.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada