TOLEDO 2 May. (EUROPA PRESS) -
La diputada regional 'popular' Cesárea Arnedo ha asegurado que este martes "se ha evidenciado el fracaso total de los sindicatos" en las manifestaciones del Día del Trabajador, y les ha instado a "estar al lado de los parados y aportar soluciones de manera constructiva en una situación desesperante".
Así lo ha indicado Arnedo a preguntas de los medios, donde ha aseverado que los sindicatos "han sufrido la espalda de los parados y de sus afiliados", por lo que en este momento "deberían apoyar a los pequeños y medianos empresarios".
Arnedo se ha referido además al mensaje de este martes de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, a los parados de la región, asegurando que desde el Gobierno están trabajando en "decir la verdad" y no en estar en el "jaleo y en el lío de estar detrás de las pancartas, como hace el PSOE".
"El Gobierno se encuentra inmerso en una labor de trabajo para intentar la recuperación económica y la liquidez ya está llegando a las cuentas públicas", ha agregado, incidiendo en que el camino "está siendo muy duro, pero junto con los ciudadanos se va a superar esta situación".