El PSOE denuncia una pintada con simbología fascista como nuevo acto vandálico en su sede de Ciudad Real

PSOE denuncia un nuevo acto vándalico en su sede de Ciudad Real.
PSOE denuncia un nuevo acto vándalico en su sede de Ciudad Real. - PSOE
Publicado: lunes, 6 mayo 2024 12:30

CIUDAD REAL, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Ciudad Real ha denunciado ante la Policía Nacional una nueva pintada en la fachada de su sede, sita en la calle Alamillo Bajo, realizada el pasado viernes, 3 de mayo.

En nota de prensa, el partido ha indicado que se trata de una pintada con simbología fascista firmada por 'Brigada azul, ultras Manchego'.

"Hace ya varios meses que la Casa del Pueblo, la sede el Partido Socialista Obrero Español en Ciudad Real, viene sufriendo actos vandálicos. No es el único acoso que estamos recibiendo", han alertado.

"En el mismo periodo, diariamente sufrimos la concentración de un grupo de personas enfrente de nuestra sede, con gritos, insultos e increpaciones a las personas que vienen a reunirse y trabajar.

Incluso durante semanas tuvimos que soportar que nos siguieran por la calle".

Tras asegurar que todos estos actos han sido denunciados en cada una de las ocasiones en las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional, el PSOE espera que las diligencias ofrezcan el resultado oportuno.

"Nuestra solidaridad con los compañeros de IU que el mismo día también sufrieron actos vandálicos en su sede. Nuestra más rotunda condena", han concluido indicando los socialistas ciudadrealeños.

Leer más acerca de: