TOLEDO 12 May. (EUROPA PRESS) -
El PSOE de Castilla-La Mancha interpreta que la candidata 'popular', Maria Dolores de Cospedal, no tiene intención de mantener un 'cara a cara' ante los medios de comunicación con su rival socialista en la pugna por la Presidencia de la Junta de Comunidades de la región, José María Barreda.
Así lo han asegurado a Europa Press fuentes socialistas argumentando que el PP sigue sin contestar a la propuesta del PSOE para que hoy o mañana se reunieran representantes de ambas formaciones con el objetivo de fijar las condiciones del debate.
Estas mismas fuentes recuerdan que el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, pidió a los socialistas por carta que fijaran una fecha para negociar las condiciones del debate, así como que nombraran dos interlocutores.
El PSOE propuso como fecha este jueves o este viernes para la citada reunión y nombró como representantes a la secretaria de Comunicación del partido, Esther Padilla, y al Consejero de Presidencia, Santiago Moreno. Sin embargo, a media tarde de este jueves los 'populares' seguían sin responder, añade el PSOE.