PSOE lamenta que Núñez siga "haciéndose el sueco" y no retire la idea de hacer Presidenta de Honor de PP C-LM a Cospedal

González en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Publicado 09/11/2018 13:51:28CET

TOLEDO, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El diputado regional del PSOE Miguel González ha lamentado este viernes que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, siga "haciéndose el sueco" y sin haber retirado todavía la propuesta de hacer Presidenta de Honor del PP regional a la expresidenta del Gobierno y del partido en la región, María Dolores de Cospedal.

En rueda de prensa, González se ha referido así a las declaraciones del propio Núñez, que en un acto en Albacete ha explicado que será la Junta Directiva Regional la que decida sobre ese nombramiento.

Ha criticado que el líder del PP autonómico no haya retirado la propuesta de nombrar Presidenta de Honor a una persona "que ha demostrado que no tiene ningún honor y se caracteriza por sus recortes, montajes y trabajillos con las cloacas del Estado", y se ha preguntado si acaso "tiene miedo" a Cospedal.

"Tiene miedo y demuestra con este miedo que es un líder interino del PP de Castilla-La Mancha. Es muy de gatillo fácil para insultar y de reflejos muy lentos cuando lo que toca es tomar decisiones de regeneración política", ha manifestado el socialista.

En su opinión, Núñez está demostrando que los miembros del PP regional "son los últimos 'cospedalianos' de toda España, los últimos mohicanos de los recortes, las barbaridades y los montajes", cuando el sentido común "está diciendo que no debe ser tal".

De otro lado, sobre la propuesta de los 'populares' para que se suprima en la región el impuesto de Actos Jurídicos Documentados de las hipotecas, González ha asegurado que el PP "siempre se caracteriza en la oposición por tener un discurso favorable a bajar los impuestos y cuando llega al gobierno subirlos indiscriminadamente", como ocurrió aquí con sus "tasas de las vergüenzas".

PUY DU FOU

En cuanto a la aprobación del Proyecto de Singular Interés (PSI) del Puy du Fou en Toledo, ha destacado que desde el PSOE siempre serán "favorables a cualquier proyecto como este que genere beneficio y puestos de trabajo", además de "progreso" para Toledo.

Contador