TOLEDO, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
La diputada socialista y portavoz del Grupo Parlamentario, Blanca Fernández, ha dicho al alcalde de Almansa, Francisco Núñez, que logró su mayoría absoluta en la localidad "manipulando sentimientos y prometiendo un empleo que no iba a llegar" al prometer la instalación de Giba Cars, algo que era "imposible".
En rueda de prensa ha contestado de esta forma al primer edil del municipio después de que en una rueda de prensa anterior acusara al Gobierno regional de "machacar" a su pueblo por "impedir" que la empresa se instalara en su polígono industrial.
En este punto, ha lamentado que Núñez "basara su campaña electoral a costa del sufrimiento de los desempleados", ya que en su opinión "era todo una farsa para ganar las elecciones".
"Lo único que ha hecho este Gobierno es pedir documentación que acreditase el proyecto", ha defendido Fernández.
RESPUESTA A LAS CRÍTICAS SANITARIAS
De otro lado, la socialista ha respondido a las críticas vertidas en una rueda de prensa anterior por el 'popular' Francisco Núñez al respecto del "caos" sanitario en la región, recordando que es el Gobierno socialista el que "está curando las graves heridas que infligió Copsedal".
Así, ha recordado que "el anterior Gobierno despidió a 2.000 profesionales, quiso cerrar 23 urgencias rurales y privatizar siete hospitales en la región".