La Red de Artes Escénicas y Música llevará 676 actuaciones a 227 municipios de C-LM entre este mes y enero de 2025

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo presenta la programación de Otoño de la Red de Artes Escénicas y Musicales junto a La Chica Charcos.
La viceconsejera de Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo presenta la programación de Otoño de la Red de Artes Escénicas y Musicales junto a La Chica Charcos. - A.PEREZ HERRERA/EUROPA PRESS
Publicado: jueves, 4 julio 2024 11:35


TOLEDO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Red de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha llevará 676 actuaciones a 227 municipios de toda la Comunidad Autónoma entre este mes de julio y enero de 2025 a través de 134 compañías.

Así lo ha adelantado este jueves en rueda de prensa la viceconsejera de Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo, que ha presentado la programación de Otoño de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha 2024, junto a Patricia Charcos, de 'La chica charcos'.

En total serán 146 los espectáculos de danza, teatro, música electrónica, flamenco, danza clásica y contemporánea o espectáculos de calle los que se representarán por toda la región desde este mes al 6 de enero de 2025.

Carmen Teresa Olmedo ha indicado que desde el año 2019 han sido 6.500 las actuaciones que se han ofrecido dentro de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha a toda la ciudadanía y en todos los rincones de la región.

(Habrá ampliación)

Contador