TOLEDO 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución de la Dirección General de Montes y Espacios Naturales por la que los coordinadores provinciales de la Consejería de Agricultura dejarán de tener competencias en el presupuesto de gastos.
Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, se revoca así la Resolución de 14/12/2011, por la que se delegaba en los coordinadores provinciales de la Consejería de Agricultura estas funciones.
En concreto, se delegaba en los coordinadores la autorización y disposición de gastos y el reconocimiento de obligaciones, así como la firma de los documentos contables correspondientes respecto del capítulo II hasta un límite de 60.000 euros.
También se delegaba en ellos la disposición de gastos y el reconocimiento de obligaciones, así como la firma de los documentos contables correspondientes al capítulo VI hasta un límite de 200.000 euros.
Sin embargo en la actualidad, por razones de control del gasto, "se hace necesaria" la revocación de dicha delegación de competencias, según establece la resolución.