Roban en un domicilio de Puertollano con las llaves que el dueño olvidó en la puerta


Actualizado 26/06/2019 13:34:06 CET
Comisaría de la Policía Nacional en Puertollano
Comisaría de la Policía Nacional en PuertollanoPOLICÍA NACIONAL

CIUDAD REAL, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de Puertollano (Ciudad Real), han detenido a una persona e identificado a otra, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación en un domicilio de esa localidad.

La investigación policial se inició tras denunciar la víctima que en la madrugada del pasado 6 abril, encontrándose en su domicilio durmiendo en compañía de su familia, dos individuos encapuchados les despertaron y amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones, obligándoles a entregarles dinero en efectivo por valor de 200 euros, un teléfono móvil, dos cartillas de ahorro así como el número secreto de las mismas, abandonando seguidamente la vivienda, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Con dichas cartillas y conociendo el PIN de seguridad, extrajeron de varios cajeros automáticos la cantidad de 1.350 euros.

Los presuntos autores accedieron al interior del domicilio utilizando las llaves que el propietario había dejado olvidadas en la cerradura de la puerta de entrada a la vivienda.

Ambos autores fueron identificados gracias a las gestiones de los agentes de Policía Judicial de la Comisaría Local de Puertollano. Uno de ellos ha sido detenido este mes de junio, y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con este hecho.

Contador