Publicado 25/02/2015 17:09CET

Román asegura que "no sería de extrañar" que Guarinos forme parte de la lista de concejales de su candidatura

GUADALAJARA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Guadalajara y candidato nuevamente a la Alcaldía de la capital, Antonio Román, ha dicho que "no sería de extrañar" que la actual presidenta del PP y de la Diputación alcarreña, Ana Guarinos, esté en la lista de concejales de su candidatura, pero ha precisado que todos los concejales "han hecho méritos suficientes para poder estar en ella".

Román ha hecho estas declaraciones este miércoles durante una visita a las instalaciones del Teatro Moderno, donde, a preguntas de los periodistas sobre si contará nuevamente con ella en la confección de su equipo, ha afirmado que "ha estado en mi lista en el año 2007 y 2011, por lo tanto no sería nada de extrañar que pudiera estar en ella".

Pero ha precisado que muchas de las personas que han estado con él en el Gobierno municipal figurarán en esa futura candidatura que no tiene prisa en desvelar sino que dará a conocer casi al límite del plazo otorgado para ello, ha manifestado.

"Cuando una persona lleva ocho años de alcalde trabajando con un grupo de personas que ha hecho que la ciudad mejore y ha logrado el mejor resultado que ninguna otra candidatura en la época democrática en Guadalajara, evidentemente tengo que decir que seguiré contando con ese grupo", ha señalado.

En todo caso, Román ha dejado claro que agotará el plazo para dar a conocer su candidatura completa pero también que no tiene prevista una renovación de "grandes cambios" porque, según ha explicado, no es amigo de las revoluciones.

"Es lógico que tiene que haber renovación pero no habrá candidatura hasta que se acerque el tiempo legalmente posible para presentarlas, ha apostillado.

Para leer más