El seguimiento de la huelga en C-LM alcanza un "nivel medio"


Actualizado 08/03/2019 13:16:14 CET
EUROPA PRESS

TOLEDO, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha considerado que el seguimiento de la huelga feminista en la Comunidad Autónoma ha alcanzado un "nivel medio" en todas las provincias, con especial incidencia en el sector sanitario, que ha tenido un seguimiento alto.

Fuentes de la Delegación han precisado a Europa Press que en todos los sectores se han cumplido los servicios mínimos y que no ha habido ninguna incidencia que resaltar.

En coordinación con las cinco subdelegaciones del Gobierno se han recabado datos de seguimiento en todos los sectores productivos. Así, indican que ha habido seguimiento medio-alto en los medios de comunicación públicos o en el transporte por carretera, y muy alto en el caso de grandes superficies comerciales.

Por contra, en el área de pequeño comercio no ha habido gran seguimiento, algo que también ocurre en sectores como el taxi o los medios de comunicación privados.

Estos datos son provisionales y se corresponden al seguimiento de la huelga a jornada completa, a falta de conocer los datos de seguimiento de los paros parciales, y los que ofrezcan los propios convocantes.