Siete trasladados a los hospitales, uno de Guadalajara, tras el tercer encierro de San Fermín, ninguno por asta

Actualizado: lunes, 9 julio 2007 11:47

GUADALAJARA/PAMPLONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS)

Siete personas, una de Guadalajara, fueron trasladadas a los hospitales de Pamplona tras el tercer encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro. No hay heridos por asta.

Al Hospital de Navarra fueron evacuados cuatro corredores. R.M.M., de 29 años y de Madrid, fue llevado desde el tramo de Estafeta con traumatismo craneoencefálico y policontusiones. Su pronóstico es menos grave.

J.M.B.R., de 32 años y de Ansoáin (Navarra), sufrió, en el tramo de Mercaderes, una herida en el cuero cabelludo. Su pronóstico es leve. También desde Mercaderes, J.L.C.A., de 45 años y de Guadalajara, fue trasladado al hospital con traumatismo craneoencefálico. También pronóstico leve.

El cuarto trasladado al Hospital de Navarra es R.H.T., estadounidense de 30 años, que presenta traumatismo en un codo. Llegó desde el Callejón.

Al Hospital Virgen del Camino fueron evacuadas otras tres personas. Se trata de R.P.S., de 26 años y de Estella, quien llegó desde el tramo de Telefónica, con un pisotón en el glúteo. Su pronóstico es leve.

También fueron atendidos en este centro Pascual Ruber Cardá, de 50 años y de Castellón, trasladado desde Santo Domingo, con una luxación en el hombro derecho y pronóstico menos grave; e I.G.T., de 24 años y de Pamplona. Fue evacuado desde el tramo de Telefónica con un traumatismo en la rodilla derecha. Su pronóstico es leve.

Según informaron desde los propios hospitales ninguno de los tres trasladados a Virgen del Camino quedará ingresado.