La Subdelegación del Gobierno articula un dispositivo especial de seguridad ante el partido Talavera-Toledo del domingo

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 3 octubre 2008 16:58

TALAVERA (TOLEDO), 3 (EUROPA PRESS)

La Subdelegación del Gobierno en la provincia de Toledo ha preparado un dispositivo especial de seguridad para prevenir posibles altercados durante el partido que enfrentará al Talavera y al Toledo el próximo domingo en el Estadio Municipal El Prado de la Ciudad de la Cerámica.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Javier Corrochano, aseguró hoy en declaraciones a Europa Press que "hay algunos energúmenos que convierten el fútbol en otro tipo de actividad, donde la agresividad puede ensombrecer lo que puede ser un gran espectáculo deportivo".

Por este motivo, el dispositivo especial, que estará coordinado por la Policía y los miembros de la seguridad privada del propio club, contempla varias medidas. Entre ellas, reseñó que "cada una de las aficiones será ubicada en un lugar diferente del campo y se controlarán los accesos para evitar la entrada de bengalas, objetos peligrosos y punzantes".

Corrochano agregó, que "la agresividad no se manifiesta sólo en el en torno del terreno de juego, sino también fuera de él y en las horas anteriores y posteriores del partido, por lo que esto también se ha tenido en cuenta".

Finalmente el subdelegado del Gobierno se mostró confiado en que "los aficionados acudan al campo con el ánimo de ver un espectáculo deportivo y no de provocar problemas", concluyó.

Contenido patrocinado