Sucesos.- El atracador de la gasolinera de Valdepeñas (Ciudad Real) encañonó con una pistola al empleado

Actualizado: lunes, 17 diciembre 2007 16:05

CIUDAD REAL, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El hombre joven que sobre las 11.00 horas de hoy atracó una gasolinera en Valdepeñas (Ciudad Real) encañonó con una pistola al empleado al que reclamó el dinero que había en la caja en esos momentos, entre 500 y 700 euros.

Según explicó a Europa Press otro de los empleados de la gasolinera, perteneciente a la empresa Estacionamientos de Servicio Mira y situada en la salida de Valdepeñas, en la confluencia con la carretera de Villanueva de los Infantes, el hombre llegó a la gasolinera tapándose la cara con un pasamontañas blanco.

El hombre, según este empleado, pidió de manera nerviosa el dinero que había en la gasolinera en esos momentos, obligando a buscar en otras dependencias, además de la propia caja. Se estima, aunque la fuente consultada dijo no conocer la cifra concreta, que la cantidad robada podría estar entre los 500 y 700 euros.

Nada más producirse el atraco, el empleado que lo vivió en primera persona llamó a la Policía Nacional y al dueño del establecimiento. El hombre, por otro lado, tuvo que ser atendido por compañeros y familiares de un ataque de nervios por lo sucedido.

Según el empleado consultado por Europa Press, hace un año y medio, aproximadamente, se producía otro atraco de similares características en la gasolinera. En aquella ocasión, otro joven se personó en la misma sobre las 06.30 horas y se llevó entre 250 y 300 euros.