ALBACETE 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, consideró hoy que ahora es el momento de atender a los familiares de los tres fallecidos en el accidente aéreo de Albacete, y confirmó que dos de las familias de los militares ya se encuentran en la base aérea de Los Llanos.
En declaraciones a los medios en la base, después de visitar a los familiares, Barreda, que indicó que se enteró del suceso cuando celebraba el Consejo de Gobierno en Toledo, aseveró que estos son "momentos muy duros" y reconoció que, a veces, estos accidentes ocurren.
Sin embargo, añadió, "ahora es el momento de atender a los familiares, que es lo que hay que hacer y acompañar a los compañeros de los fallecidos". A preguntas de los medios, manifestó que la única familia que no ha llegado a Albacete es la del fallecido de León, que está de camino.
Finalmente, el presidente de Castilla-La Mancha agregó que "toda ocasión es buena, y ésta mejor que nunca, para expresar las palabras de gratitud y aliento al trabajo que realizan estos profesionales".