Actualizado 16/05/2007 22:33 CET

Sucesos.- Fallece un hombre de 74 años al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en Belinchón (Cuenca)

CUENCA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 74 años de edad falleció hoy al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en el kilómetro 90 de la N-400, en el término municipal de Belinchón (Cuenca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112.

Según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia a Europa Press, se ha abierto una investigación para localizar al vehículo que arrolló al fallecido, natural de la localidad vecina de Tarancón, y que salía diariamente a dar un paseo en bici.

De otro lado, fuentes cercanas a la familia explicaron a Europa Press, que el fallecido, identificado como F.M.S.D. cubría el trayecto Tarancon-Belinchón diariamente, y alertados de la tardanza decidieron salir a buscarlo, descubriendo ellos el cadáver del hombre en una cuneta de la carretera sobre las 15.30 horas.

Al lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil desde Tarancón (Cuenca), sin embargo, ésta sólo pudo confirmar que el hombre había fallecido en el acto.

Fue sobre las 17.00 horas cuando el juez levantó el cadáver del fallecido, que ha sido trasladado hasta el Tanatorio de la Paz de Cuenca, donde se le realizará la autopsia.

Lo más leído

  1. 1

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  2. 2

    Madrid adelanta el toque de queda a las 23H y todos los establecimientos deberán cerrar a las 22H desde el lunes

  3. 3

    6 nuevas zonas de salud y 5 nuevas localidades, restringidas desde el lunes

  4. 4

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  5. 5

    Dimite el Gobierno holandés por el escándalo sobre ayudas sociales