Sucesos.- Muere atropellado por un camión tras salir ileso de un accidente en A-IV en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)

Actualizado 31/08/2007 15:25:51 CET

CIUDAD REAL, 31 Ago. (EUROPA PRESS)

Un hombre, M.L.B., de 47 años de edad, murió atropellado por un camión tras sufrir un accidente del que salió ileso y en el que también estuvo implicado otro vehículo, cuyo conductor tampoco sufrió ningún tipo de heridas.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el suceso tuvo lugar ayer sobre las 14.30 horas, a la altura del kilómetro 224 de la autovía A-IV, Autovía de Andalucía, en sentido Cádiz, en el término municipal de Santa Cruz de Múdela (Ciudad Real).

El hombre fallecido conducía un vehículo que, por razones que se desconocen, se salió de la vía por el margen derecho, chocando contra la valla de protección, desprendiéndose una de las ruedas, que alcanzó a un segundo vehículo que circulaba por la zona.

Tras ello, los dos conductores se bajaron de sus respectivos coches y, en ese momento, un camión que también se dirigía hacía Andalucía, y cuyo conductor no se percató de la situación, atropelló al hombre del primer vehículo, que murió en el acto.