Sucesos.- La Policía local de Toledo detiene a un conductor que atropelló a tres personas y se dio a la fuga

Actualizado: viernes, 5 octubre 2007 13:08

TOLEDO, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Toledo detuvieron en la tarde de ayer a un conductor que momentos antes había atropellado a tres personas en un paso de cebra ubicado en la Avenida de Castilla-La Mancha, en su confluencia con la Glorieta del Lucero, y se dio a la fuga.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, antes de ser localizado por los agentes, en las inmediaciones de su domicilio, el conductor había cambiando de automóvil, llevando en su poder las llaves de un coche distinto al que había provocado el accidente.

El detenido, que presentaba una tasa de alcoholemia superior a la establecida, fue presentado en las dependencias de la Policía Nacional. Las personas heridas, todas ellas de carácter leve, fueron trasladadas al Servicio de Urgencias para su reconocimiento y observación. La localización y detención del autor se este atropello se realizó en poco más de una hora.

OTROS SUCESOS.

Por otra parte, a las 18.00 horas se atendió una llamada para auxiliar a un conductor que se había salido de la calzada en el Paseo del Carmen y corría peligro el vehículo de caer por el rodadero; el automóvil fue sacado con la grúa y el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia. También se denuncio a cuatro jóvenes por consumo de alcohol en la vía pública, en el Callejón de la Sillería.

A las dos de la madrugada, en colaboración con los bomberos, se atendió un requerimiento por caída de unas ramas de un árbol sobre un vehículo estacionado en el Paseo de Recaredo. Los bomberos retiraron las ramas caídas y se denunció al vehículo por encontrarse mal estacionado. Finalmente, a las cuatro y media de la madrugada, se denunció a cuatro locales por incumplimiento en el horario de cierre y tener la música conectada.