Talavera (Toledo) solicita su inclusión en el Plan de Zonas Deprimidas del MARM para crear 60 puestos de trabajo

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 18 marzo 2011 15:24

TALAVERA (TOLEDO), 18 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), ha acordado, en su reunión de este viernes, solicitar al Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM) su inclusión en el Plan de Zonas Deprimidas, para la creación de 60 puestos de trabajo.

En rueda de prensa, el portavoz Tirso Lumbreras ha explicado que se trata de "legar al máximo de contrataciones que permita el Ministerio, para proceder a la convocatoria y selección de los mismos".

De otro lado la Junta de Gobierno ha autorizado al alcalde José Francisco Rivas a la firma de un convenio de colaboración con el Arzobispado de Toledo, para la acogida en Talavera de parte de los jóvenes que participarán en las Jornadas Mundiales de Juventud que se van a celebrar el próximo mes de agosto.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado implantar un nuevo desfibrilador en las instalaciones del pabellón polideportivo del barrio de Patrocinio de San José, dentro del programa 'Talavera Ciudad Cardioprotegida'.

Contenido patrocinado