26 de mayo de 2020
 
Actualizado 03/11/2018 12:55:54 +00:00 CET

Una toledana, entre las alumnos creadores de la exposición de sellos 'Filateliun'


Exposición sellos
UNIVERSIDAD DE NAVARRA

PAMPLONA/TOLEDO, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Correos del Paseo Sarasate ha acogido la clausura de 'Filateliun', una exposición de sellos diseñados por los alumnos de 2º de Diseño de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, entre los que se encuentra una toledana.

La muestra itinerante, formada por 18 trabajos de alumnos de 7 países, finalizó en Pamplona un periplo que ha recorrido en los últimos meses las principales sedes de Correos de Zaragoza, Bilbao, Logroño, Santander, San Sebastián y Pamplona.

'Filateliun' reúne los 18 mejores sellos elaborados por alumnos de la asignatura Design Estudio. Para llevar a cabo esta actividad, se les asignó un color concreto de la gama PANTONE para que mostrasen su potencial a través de distintas combinaciones, ha explicado la Universidad de Navarra en una nota.

Los estudiantes que han expuesto sus diseños son: Isabel Arango (Colombia), Clara Arenas (Toledo), Pablo Bada (Navarra), Elena Baroja (Logroño), Miguel Biurrun (Navarra), Lucas Brewer (Venezuela), Laida Elizaincin (Navarra), Isabella Fernández (República Dominicana), Carmen Herrera (Ecuador), Itsaso Iriondo (Guipúzcoa), Wai-Fong Lau (Reino Unido), Erika López (Navarra), Iñaki Martínez (Navarra), Ignacio Otaño (Guipúzcoa), María Rodríguez (Pamplona), Ana Serrano (Zaragoza), Holly Smiles (Reino Unido) y Carlos Sosa (Guatemala).

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Cvirus.- Marlaska anuncia la aplicación del tercer tramo de la equiparación salarial de Guardia Civil y Policía

  2. 2

    Sanidad incorpora 283 nuevas muertes por Covid-19 al informe diario de datos, 35 en los últimos 7 días

  3. 3

    Los contagios y fallecimientos por COVID-19 en sanitarios serán accidente de trabajo

  4. 4

    Lara Álvarez regresa de Honduras al borde de un ataque de nervios

  5. 5

    Medio siglo del pozo artificial más profundo del mundo