Actualizado 24/09/2009 22:44 CET

Toledo acogerá del 2 al 4 de octubre la IV Feria del Automóvil, con interesantes propuestas en vehículos de ocasión

TOLEDO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Asociación de Empresarios de Talleres y Concesionarios de Reparaciones de Vehículos de la provincia de Toledo, María de los Ángeles Martínez Hurtado, presentó hoy la IV Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo, que se celebrará del 2 al 4 de octubre, y sobre la que aseguró que se ofrecerán "interesantes propuestas" en vehículos de ocasión.

Según informó la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) a través de un comunicado, Martínez Hurtado indicó que los consumidores podrán conocer al detalle más de un centenar de vehículos de ocasión y kilómetro 0, "en magníficas condiciones económicas y por supuesto mecánicas". Un año más la feria se podrá visitar en la explanada del barrio de Santa Teresa.

Asimismo, consideró que "esta es una oportunidad muy interesante para aquellas personas que en estos momentos se plantean la adquisición de un vehículo con este tipo de condiciones".

Como ventaja y servicio adicional que la feria ofrece al consumidor es que éste tiene la oportunidad de realizar en el recinto la financiación del coche y el seguro del mismo. Martínez Hurtado entiende que este año, al igual que el pasado, "los empresarios del sector del automóvil hemos hecho un gran esfuerzo para estar aquí y ofrecer lo mejor de nuestros servicios".

En este sentido, la presidenta de la asociación y expositora en la feria aseguró ser consciente de la mala situación que vive la economía, "y tal vez resulta algo chocante que un grupo de empresarios como nosotros apueste por la organización de esta feria, pero lo hacemos porque estamos convencidos de la calidad de nuestros productos y de la confianza que ofrecemos a los clientes".

ÚLTIMAS MATRICULACIONES

Con respecto a las últimas matriculaciones, Martínez Hurtado afirmó que "en el último mes hemos tenido mejores datos de matriculación, a pesar de que nuestro sector es uno de los que más se resiente por la actual situación económica".

Las marcas que expondrán en la IV Feria de Vehículo de Ocasión de Toledo son Ford, Renault, Seat y Peugeot. Las empresas que ofrecerán servicios financieros y de seguros, son Gestoría Álvarez Martín y Mapfre.

La feria cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo, Ayuntamiento de Toledo, FEDETO y Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo.

Las cifras de venta de vehículos en la III Feria del Automóvil (2008) se estimaron entorno al 25 por ciento del total de vehículos expuestos en la misma, que se establecieron en algo más de 200 unidades. Contribuyó a esta aceptable cifra la buena climatología, por lo que la asistencia de público fue buena y el interés de los consumidores fue altamente positivo.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada

  5. 5

    Cantabria estudia suspender el periodo no lectivo de la próxima semana