El trabajador que sufrió una descarga eléctrica en Albacete se encuentra ingresado con pronóstico grave

Actualizado: lunes, 16 noviembre 2009 19:47

TOLEDO, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El trabajador que esta mañana sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento en una planta de tratamiento de aguas en el término de Albacete se encuentra ingresado con "pronóstico grave", según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Según estas fuentes, el trabajador se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Universitario de Albacete "con pronóstico grave" después de que esta mañana sufriera una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba.

El responsable de Salud Laboral de CCOO en Albacete, Miguel Ángel Campos, informó de que los hechos ocurrieron en torno a las 13.00 horas, cuando uno de los trabajadores de la planta de tratamiento de agua, que se encuentra en la carretera de Pozohondo y suministra a Albacete, sufrió una electrocución.

Según indicó Campos, aún se desconocen las circunstancias del accidente, salvo que el trabajador realizaba labores de mantenimiento eléctrico en la planta de tratamiento de aguas. Todavía se desconoce la edad y la nacionalidad del herido.