TOLEDO 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los trabajadores del Centro de Tratamiento Postal de Toledo que, tras dos semanas de protestas y negociaciones infructuosas, entran en una nueva fase con la convocatoria de paros parciales que iniciarán este lunes hasta el viernes, y durante toda la jornada en los días 18, 19 y 20 de abril.
Estas movilizaciones han sido refrendadas en las asambleas celebradas en el día de este jueves en los tres turnos del propio centro de trabajo por la práctica totalidad de los trabajadores y tienen como objetivo evitar el desmantelamiento del CTP y la consecuente pérdida de cuarenta puestos de trabajo, han informado los sindicatos.
Asimismo, los trabajadores manifiestan su intención de continuar con nuevos paros durante el mes de mayo en caso de que no se retiren las medidas iniciadas por la Dirección Territorial de Correos.