GUADALAJARA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
La sección sindical de UGT Paradores, una vez conocida la decisión de la empresa Paradores de posponer la apertura del Parador de Molina de Aragón (Guadalajara) a causa de la DANA, ha mostrado su preocupación por conocer la situación en la que queda la plantilla compuesta por entre 25 y 30 personas, mientras se procede a reparar y revisar los daños y van a pedir también una reunión con la dirección de la empresa.
Según han señalado a Europa Press fuentes de dicha sección sindical, ellos mismos han tenido conocimiento de que parte de la plantilla estuvo el viernes fuera de su horario, "haciendo todo lo que estaba en sus manos para ayudar y aportar el apoyo necesario" a raíz de los daños causados por las fuertes tormentas.
Ante la previsión de que las lluvias continúen en los próximos días y la intención de la empresa de proceder a realizar una revisión de las instalaciones del establecimiento, desde esta sección sindical quieren conocer qué va a pasar mientras se resuelven los problemas de filtraciones con los trabajadores. En todo caso, desde UGT se ponen a disposición de todo el personal y esperan que éste se vean lo menos afectados posible.