Valverde (PSOE) anima a los ciudadrealeños a participar "se vote a quien se vote"

Actualizado: sábado, 21 mayo 2011 0:38

CIUDAD REAL, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Cerca de un millar de personas al grito de "alcalde, alcalde" han arropado esta noche al candidato socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, Pepe Valverde, que ha cerrado su campaña en la Plaza de Santiago, Barrio del Perchel, donde ha animado a los ciudadrealeños a participar "se vote a quien se vote".

El candidato socialista ha manifestado que en esta fiesta, dedicada a la familia, se ha respirado alegría e ilusión y ha cumplido el objetivo de los socialistas "que la gente disfrute y se lleve un buen recuerdo de esta campaña", ha informado el PSOE en nota de prensa.

Valverde ha destacado que ha sido una campaña de muchas propuestas, que ha permitido que los ciudadanos descubran que "otra política es posible y deseable".

Ha manifestado su satisfacción porque la gente se haya animado a participar en este cierre de campaña en el que ha actuado la Asociación de Mayores, de Jubilados y Pensionistas de Bailes Regionales, Coros y Rondallas de Ciudad Real.

También se ha contado con la participación de payasos, animadores y atracciones infantiles. Asimismo, ha querido reconocer la labor realizada por voluntarios que han colaborado para que esta celebración haya sido posible.

El candidato socialista ha hecho una llamada a la participación ciudadana para el próximo domingo. En este sentido, ha recordado el esfuerzo y el trabajo de cientos de personas que lucharon por conseguir el derecho al voto y ha animado a todo el mundo a ejercer este derecho "se vote a quien se vote" y ha calificado ese día como "un día de fiesta".