Vecinos de Abenójar (Ciudad Real) se concentran en el lugar donde falleció hoy un hombre de 66 años en un accidente

Actualizado: jueves, 30 agosto 2007 15:05

CIUDAD REAL, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Medio centenar de vecinos de Abenójar (Ciudad Real) se concentraron hoy en el kilómetro 25 de la carretera CM-4110, donde a primera hora de la mañana falleció un vecino del pueblo en un accidente de tráfico al colisionar el vehículo que conducía con un camión.

El alcalde de la localidad, Damián García, explicó a Europa Press que la zona donde tuvo lugar el suceso, la variante que rodea la población, es en sí misma toda ella "un punto negro", ya que, desde su construcción, se han producido numerosos accidentes de tráfico con varios muertos.

García explicó que, además de la concentración espontánea de hoy, mañana, viernes, o el próximo sábado, quieren celebrar una manifestación como medida de protesta y de reivindicación para que se dé una solución al problema.

El primer edil indicó que la variante tiene varias salidas a carreteras que van a pueblos como Los Pozuelos o Luciana, cruce en el que se produjo el accidente de hoy, que tienen muy poca visibilidad.

El fallecido, S.C.C., de 66 años de edad, según contó el alcalde, era natural de la localidad, había estado trabajando en Barcelona y, ahora, ya jubilado, pasaba largas temporadas en Abenójar.

Según informó el Subsector de Tráfico, el accidente tuvo lugar sobre las 08.45 horas de hoy, a la altura del kilómetro 25 de la carretera CM-4110, cuando el monovolumen que conducía el fallecido fue arrollado por un camión que circulaba por la vía principal. El conductor del camión, J.L.M., de 50 años, que resultó herido, fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real capital.