Vicente Tirado y Carmen Navarro repetirán como cabezas de lista del PP al Congreso en Toledo y Albacete


Publicado 07/10/2019 10:23:37CET

TOLEDO, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Vicente Tirado y Carmen Navarro repetirán en las próximas elecciones como cabezas de lista al Congreso por el PP en las provincias de Toledo y Albacete, en unas listas en las que los mayores cambios serán la inclusión del exalcalde de Albacete, Manuel Serrano, como número dos en las listas de la provincia albaceteña y de Francisco Javier Bravo como número tres en la de Toledo --en abril ocupó el cuarto lugar--. De su lado, las listas al Senado seguirán encabezadas por José Julián Gregorio en Toledo y Antonio Serrano en Albacete.

Según han informado a Europa Press fuentes 'populares', la lista del PP en la provincia de Toledo para las elecciones del 10 de noviembre está compuesta por Vicente Tirado, Carmen Riolobos, Francisco Javier Bravo, José Jaime Alonso, Cayetana González y Asunción Robles, con Manuela Lominchar, José Manuel Trigo, Roberto García, Julia Fernández y Vicente Alameda como suplentes. Por tanto, además de la subida de Bravo en un puesto, el otro cambio es la salida de Pablo José Corrales, puesto ocupado por José Jaime Alonso como cuarto integrante de la lista.

Mientras, en el Senado, la lista continúa con el presidente provincial, José Julián Gregorio, al frente. Además, Pilar Alía mantiene la segunda posición y Pablo Corrales aparece como tercer candidato, en sustitución de Tomás Burgos.

ALBACETE

Por su parte, la lista de Albacete está integrada por Carmen Navarro como cabeza de lista, seguida de Manuel Serrano, Manuel Serena y Cristina García, con Sergio Jiménez, Ana Nagore Sánchez, Antonia García y Antonio Gabriel como suplentes. De esta manera, Serrano, Serena y García entran en la lista por Ramón Rodríguez, José Francisco Serrano y Marta Pérez, que formaron parte de ella en abril, aunque Navarro continúa en la primera posición.

Mientras, en el Senado, Antonio Serrano continúa manteniendo su plaza, mientras que Ramón Rodríguez y María del Mar Requena entran por Simón Valentín y María del Rosario Rodríguez.

Contador

Para leer más