Y se pueden presentar alegaciones á la Orden de Dependencia


Actualizado 23/10/2015 9:39:04 CET

TOLEDO, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Este viernes, día 23, se abre el plazo de 20 días para presentar alegaciones al Proyecto de Decreto por el que se establece el catálogo de servicios y prestaciones económicas del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y se determina la intensidad de los servicios y el régimen de compatibilidades aplicable.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicaba este jueves, y recoge Europa Press, una resolución de la Consejería de Bienestar Social en la que explica que está tramitando el Proyecto de Decreto, que ha aprobado el Consejo de Gobierno de la presente semana.

Dada la importancia que tiene el Proyecto de Decreto que se está tramitando y el amplio número de destinatarios a los que afecta, se considera conveniente la apertura de un periodo de información pública, que permita mejorar el contenido del Proyecto de Decreto con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas, alega en la resolución del departamento que dirige Aurelia Sánchez.

Este Proyecto de Decreto estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección 'www.jccm.es', para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Dirección General de Atención a la Dependencia de la Consejería de Bienestar Social, Avenida de Francia nº 4, 45071 de Toledo.

Las alegaciones se podrán presentar también en los Servicios Centrales de la Consejería de Bienestar Social, en sus Direcciones Provinciales y en cualquiera de los registros de la administración regional, así como en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y mediante la dirección de correo electrónico 'dgdependencia@jccm.es'.