SORIA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES) ofrece a sus asociados un servicio gratuito, personalizado e individualizado, para asesorarles a la hora de crear sus propios perfiles en Internet, después de efectuar una encuesta según la cual el 66,7 por ciento de los empresarios asegura desconocer los beneficios que puede reportar a su empresa estar en las redes sociales través.
A través de este servicio, la federación trata de acercar a las empresas, empresarios y autónomos al universo de oportunidades comerciales que ofrece esta exponencial herramienta de comunicación que están usando ya las empresas de todo el mundo.
Además de dicho servicio, que viene prestando desde septiembre, la patronal soriana ha organizado para mañana martes una jornada bajo el título 'Cómo obtener beneficios en su empresa a través de las redes sociales', que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Salón de Actos de FOES.
En la jornada se abordarán, entre otras cuestiones, qué es un negocio on-line, qué son y para qué sirven las redes sociales, las principales redes sociales y el presente y futuro de las redes sociales, al tiempo que se expondrán ejemplos prácticos de empresas sorianas que están en las redes sociales.
Las ponencias correrán a cargo de Nacho Lapuerta Corchón, de ITS Duero, y Jesús Javier Esteras Muñoz, de Netytec, según informaron a Europa Press fuentes de FOES.