27-M.-Nacho Uriarte (NN.GG) dice que le produce "pena" la campaña de Juventudes Socialistas basada en un comecocos

Actualizado: viernes, 11 mayo 2007 22:25

ÁVILA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente nacional de Nuevas Generaciones (NN.GG), Nacho Uriarte, dijo hoy que les ha producido "pena" la campaña de Juventudes Socialistas basada en un comecocos.

Según dijo, se trata de "la primera campaña que ha sacado Juventudes Socialistas en tres años", y manifestó que "por fin hemos visto que teníamos oposición joven en otro partido político", pero señaló que les ha producido "pena la consideración que tienen de la juventud ya que lo único que se les ha ocurrido hacer ha sido sacar un comecocos".

Por otra parte, pidió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que "deje el país como estaba" antes de llegar al Ejecutivo, porque "si incumplir el programa electoral fuese delito, Zapatero estaría en la cárcel".

Según Uriarte, Rodríguez Zapatero "ha incumplido el 90 por ciento de su programa electoral, desde el Ministerio de la Juventud hasta las 180.000 viviendas, no ha hecho absolutamente nada".

También afirmó que el programa del PSOE "está basado en el pasado, en recordar a los jóvenes lo que pasó hace 30 años y eso se ve en la realidad ya que Zapatero se ha distanciado de todo lo relacionado con la juventud", y pidió a la juventud que "vean la diferencia entre organizaciones y partidos políticos".

Uriarte mostró satisfacción porque sean más de 5.500 los jóvenes de Nuevas Generaciones que forman parte de las listas del PP, un partido que se diferencia del PSOE "por la libertad".