27-M.- Villanueva y Ruiz Medrano respaldan a León de la Riva en Valladolid y destacan la garantía de una buena gestión

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 11 mayo 2007 3:17

VALLADOLID 11 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP vallisoletano, Tomás Villanueva, y el candidato a la reelección al frente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, respaldaron hoy al candidato de su partido a la Alcaldía de la capital vallisoletana, Francisco Javier León de la Riva, en un acto celebrado en Valladolid en el que ofrecieron como garantía una buena gestión.

Así, Tomás Villanueva se dirigió a los vallisoletanos para renovar la "confianza" en el PP y pidió el voto para su partido, del que ofreció como garantía un "buen balance" y una buena gestión al frente del gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, de la Diputación y de la Junta de Castilla y León.

En este sentido, destacó la gestión "eficaz" que ha servido para mejorar e incidió en la seriedad de las personas del PP, en ocasiones "quizá excesivamente serias", que trabajan, y que quizá "se equivoquen".

Villanueva aseguró que la llegada de la Alta Velocidad ofrecerá "nuevas oportunidades" para Valladolid, pero aclaró que es necesario saberlas aprovechar.

Además, afirmó que frente a los problemas dan "la cara", buscan soluciones y tienen gente en la que confiar, por lo que pidió que se les apoye y se renueve dicha confianza.

Aún así, advirtió de que la gente del PP debe ofrecer su confianza pero "no confiarse" y pidió que a lo largo de los próximos 15 días se transmita a los vallisoletanos el proyecto para Valladolid y Castilla y León. "El PP es una formación con gran experiencia y que hace las cosas bien", dijo Villanueva.

Por su parte, Ramiro Ruiz Medrano llamó a la participación y pidió el voto para una opción política "más creíble, más realista, más coherente y que ofrece más confianza" como es el PP.

Al igual que Villanueva indicó que hay que dar cuenta de la gestión llevada a cabo, "demostrar" que han hecho bien las cosas y que han cumplido con todos los compromisos.

Asimismo, el candidato a la presidencia de la Diputación Provincial, aseguró que es una "espléndida ocasión" para "hablar de futuro, de proyectos creíbles y realizables".

Sin embargo, aclaró que no entrarán ni en el insulto "ni en el follón", algo que dejarán a "otros" porque considera que es hora de "seguir trabajando" por los vecinos de la ciudad y de la provincia.

Ruiz Medrano mostró su "plena confianza" en que obtendrán unos "magníficos resultados" fruto del trabajo de los alcaldes y concejales y no dudó de que volverán a ganar en el Ayuntamiento de Valladolid y en la Junta de Castilla y León, así como en la Diputación.

Para ello, dijo, es necesario ganar más alcaldías y el apoyo de los ciudadanos mediante la participación el 27 de mayor. Además, considera que no es una "tarea fácil" y que es necesario el "esfuerzo, trabajo, dedicación e ilusión" con un proyecto que considera "ilusionante y de futuro" y del que harán partícipes a todos los ciudadanos.

Contenido patrocinado