Actualizado: martes, 19 diciembre 2017 19:39

   VALLADOLID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Las Cortes de Castilla y León con la abstención de Cs y UPL han aprobado este miércoles el Presupuesto General de la Comunidad para 2018 tras incluirse en el mismo 72 enmiendas de estos dos grupos que movilizan un montante total de cerca de 10 millones de euros, con lo que se ha dado luz verde a las cuentas que suman un total de 10.293 millones, lo que supone un incremento del 4,57 por ciento con respecto a las cuentas de 2017.

   Las Cortes de Castilla y León han aprobado el Presupuesto presentado por la Junta con estas 72 enmiendas de las que 32 corresponden a Ciudadanos y 40 han sido arrancadas por el procurador leonesista Luis Mariano Santos, quien ha conseguido transaccionar una con el PP valorada en 220.000 euros.

   No obstante, PSOE, Podemos e IU no han conseguido introducir en las cuentas del próximo año ni una sola de sus propuestas defendidas ante el Pleno que se ha celebrado desde ayer en el Parlamento regional.

   El montante total que movilizan las enmiendas de Ciudadanos alcanzan los 4,8 millones de euros, mientras que las introducidas por UPL suman los 4,7 millones.

Más noticias

Leer más acerca de: