Las acusaciones piden penas de 5 y 7 años a un hombre que será juzgado en Valladolid por agresión sexual

Archivo - La nueva reforma permite rebajar en un año la pena al joven que abusó de un menor al que conoció vía Pokemon
Archivo - La nueva reforma permite rebajar en un año la pena al joven que abusó de un menor al que conoció vía Pokemon - EP. - Archivo
Publicado: lunes, 16 enero 2023 18:17

VALLADOLID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Fiscalía de Valladolid y la acusación particular solicitan penas de cinco y siete años de prisión, respectivamente, para un hombre que este martes será juzgado en la Audiencia Provincial acusado de un delito de agresión sexual sobre una mujer a finales de enero de 2021.

Esas son las calificaciones con las que ambas acusaciones, la particular pide además una indemnización de 6.000 euros, se presentan al juicio previsto en la Sección Segunda de lo Penal contra G.B.C, de 34 años, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Los hechos se remontan al 30 de enero de 2021 cuando la supuesta víctima, de 25 años, y el encausado, al que conocía por su afición a los juegos de rol de mesa, le pidió que le llevara en su coche para recoger un libro en el barrio de Las Delicias.

Supuestamente, de camino el conductor paró el coche en una zona del Puente de la Hispanidad con la excusa de mostrarle unas figuras de un juego de rol, bajó los seguros de las puertas y, presuntamente, agredió sexualmente a la joven.

Contador

Más información