La Aemet prevé lluvias débiles durante la madrugada y primeras horas de la mañana en Villalar

Jornada de fiesta en la campa de Villalar.
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 22/04/2019 21:18:42CET

   VALLADOLID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Agencia Española de Meteorología (Aemet) prevé que este martes en la zona de Villalar de los Comuneros (Valladolid) caigan lluvias o lloviznas débiles continuas durante la madrugada y primeras horas de la mañana --aproximadamente hasta las 10.00 horas--, con una tregua después hasta la tarde, cuando pueden regresar la nubosidad e incluso producirse tormentas.

   Así lo señala la Aemet en un comunicado recogido por Europa Press con una predicción especial para la jornada del Día de Castilla y León, este martes, 23 de abril.

   Se esperan lluvias o lloviznas débiles continuas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, aproximadamente hasta las 10.00 horas. A continuación, se espera una tregua hasta que vuelva a aumentar la inestabilidad durante la tarde, lo que puede provocar la aparición de chubascos ocasionales y tormentas.

   Las temperaturas mínimas se mantenderán como este lunes, en torno a los 7 grados, mientras que las máximas descenderán, con unos 14 o 15 grados previstos en Villalar.

Contador

Para leer más