Alumnos de la asociación Down Valladolid inician su formación laboral en distintas empresas de la provincia

Alumnos de la asociación Down Valladolid inician su formación laboral en distintas empresas de la provincia.
Alumnos de la asociación Down Valladolid inician su formación laboral en distintas empresas de la provincia. - DOWN VALLADOLID
Publicado: jueves, 9 mayo 2024 11:15

VALLADOLID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de dieciséis alumnos de la asociación Down Valladolid iniciará su formación laboral en distintas empresas de la provincia, en el marco de la nueva etapa de empleabilidad que se prolongará durante los meses de mayo y junio.

En dicho proyecto colaboran las empresas IKEA, Afher Eurobelt, Priasa, Leroy Merlin, Javier Decoración, Sprinter y Carrefour, y todo ello a través de la metodología de Empleo con Apoyo que se engloba dentro de la convocatoria de ayudas económicas de la Fundación ONCE de selección de operaciones para el refuerzo de la empleabilidad de personas con discapacidad 'Uno a Uno', un programa estatal de la FSE+ de Inclusión Social 2023-2024.

Down Valladolid, a través de un comunicado recogido por Europa Press, ha aprovechado para agradecer a las empresas su colaboración con este proyecto que acercará a sus usuarios a la vida laboral real, al tiempo que ha deseado el mayor de los éxitos a Alfonso, Alejandro, Hugo, Sandra, Pablo, Carlos, María, Virginia, Pablo, Phillip, Antonio, Sofía, David, Jessica y Patricia.