SALAMANCA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de amenazas graves y agresión a trabajadoras de un organismo oficial a las que ha amenazado de muerte y lanzado objetos tras ser informada de los requisitos y los trámites que debía realizar.
Cuando se ha personado en el edificio y una de las trabajadoras la ha atendido, ha comenzado a alterarse y a dar gritos, ha amenazado de muerte a la trabajadora a la vez que le ha lanzado objetos que estaban a su alcance encima de la mesa, mientras la trabajadora ha logrado esquivarlos, tal y como han señalado desde la Comisaría Provincial de Salamanca en un comunicado recogido por Europa Press.
Ante las voces y gritos que se han oído, una compañera se ha personado en el despacho para auxiliarla y tratar de calmar a la mujer.
Una vez dentro, la mujer en vez de calmarse siguió a voces y gritos y se ha dirigido a ella al tiempo que la ha amenazado igualmente de muerte y la ha seguido tirando objetos de la mesa para agredirlas.
Los agentes policiales se han personado en el lugar requeridos por el personal del edificio y se han hecho cargo de la mujer, que no ha dejado de dar gritos y proferir insultos y amenazas tanto a las trabajadoras como a los funcionarios.
Una vez que se han entrevistado con las trabajadoras, los agentes han procedido a la detención de la mujer que ha sido trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.
En dependencias policiales, y realizados todos los trámites documentales oportunos, la detenida ha sido puesta a disposición de la Autoridad judicial competente de Salamanca.