Ana Alós defiende la política social del PP frente a la izquierda: "No necesitamos gobiernos sectarios"

Ana Alós con miembros del PP en su visita  a Soria.
Ana Alós con miembros del PP en su visita a Soria. - PP SORIA
Publicado: lunes, 3 junio 2024 15:42

SORIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Igualdad, Conciliación y Política Social de Aragón, Ana Alós, ha defendido este lunes en Soria la política soial del PP frente a la iquieda y ha reiterado que el país "no necesita gobiernos sectarios".

Alós, que ha visitado la capital de Soria para mantener un encuentro con las entidades del tercer sector y conocer el mapa social de la provincia de Soria, ha reiterado que hay "más desigualdad y pobreza desde que gobierna el PSOE".

"NO SE VIVE MEJOR".

Ana Alós ha asegurado que el Gobierno de Sánchez "perjudica a las familias y a las personas más vulnerables" y ha señalado que es un Gobierno que "tienen la cansina costumbre de definirse como progresistas" pese a que, en España, tras seis años de socialismo, no se vive mejor, "ni más ricos, ni más libres, ni más iguales".

La vicesecretaria del PP también ha alertado de que "un voto a pedro Sánchez el 9 de junio es frenar las reivindicaciones de Soria".

"Darle un voto al Partido Socialista y a Teresa Ribera es poner trabas a la aplicación del 20 por ciento de las ayudas de la fiscalidad diferenciada y al desarrollo de la provincia y no lo podemos permitir", ha subrayado Ana Alós.

POLÍTICA SOCIAL.

"El cambio se cumple por lo social y vamos a seguir avanzando porque las políticas sociales están en la primera línea de nuestra acción y son el centro de nuestras prioridades", ha asegurado Alós.

En este contexto, ha recordado la importancia de las elecciones europeas el próximo 9 de junio, "la mayoría de normas y leyes que se aprueban en España vienen dadas por Europa". " Así, ha puntualizado que entre los ejes del Partido Popular, el desafío social, ocupa una parte importante, "centrado especialmente en evitar la pérdida de población".

"Frente a la crisis demográfica, más que nunca, debemos apoyar a las familias europeas, reforzar los servicios sanitarios, promover una educación homogénea y facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes", ha incidido la vicesecretaria de Igualdad, Ana Alós.

Leer más acerca de: