24 de febrero de 2020
 
Actualizado 03/03/2011 16:17:28 CET

Ángel Vizcaíno Ocáriz nombrado presidente del Consejo de Administración de Efectivox

VALLADOLID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Efectivox continúa avanzando en su propósito de convertirse en el operador alternativo del mercado de Transporte y Tratamiento de Valores y ha nombrado como presidente del Consejo de Administración a Ángel Vizcaíno Ocáriz, que fue máximo responsable de Seguridad y Transporte de Fondos de Prosegur y presidente de Aproser.

Ángel Vizcaíno preside también el recientemente creado Consejo Asesor de Efectivox, del que forman parte Enric Batlle, Manuel Gutiérrez Rosales, Santiago López Valdivielso y Julio de la Sen, hasta ahora director general de la compañía.

Por su parte, Jesús Félix González, que venía desempeñando en Efectivox las funciones de director general adjunto, asume la Dirección General de la compañía, lo que garantiza la continuidad del plan estratégico de la misma.

Con esta nueva organización Efectivox refuerza su posición en el mercado, con un equipo de profesionales de dilatada experiencia tanto en el Sector de la Seguridad Privada como en el mercado a que se dirige.

Efectivox (anterior Blindados Grupo Norte) es una sociedad participada por tres entidades financieras, que además son clientes de la empresa: Vector Capital, SCR (sociedad de capital riesgo de Caixa Penedès); Caja España-Caja Duero y Banca Cívica, con un 27,67 por ciento cada una, y Grupo Norte.

Lo más leído

  1. 1

    Los resultados definitivos descartan que la paciente de Arnedo ingresada tenga coronavirus

  2. 2

    Italia informa de una quinta muerte y sube el número de afectados por coronavirus a 219 casos

  3. 3

    Muere un acróbata tras lanzarse en un cohete casero para llegar al espacio y demostrar que la Tierra es plana

  4. 4

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  5. 5

    Suspendido el Carnaval de Venecia y los eventos en La Scala mientras suben a 3 los muertos por coronavirus en Italia