Apace Burgos celebra hasta el 2 de junio un rastrillo solidario en favor de los damnificados por parálisis cerebral

Publicado: lunes, 27 mayo 2024 13:22

BURGOS, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Parálisis Cerebral y Afines de Burgos (Apace) llevará a cabo una nueva edición de su ya habitual Rastrillo Solidario con el fin de recaudar fondos para los diferentes proyectos y servicios que la entidad ofrece a afectados de todas las edades y a sus familias, del día 27 de mayo al 2 de junio de 2024 en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Como es habitual, se llevará a cabo en su centro integral de la Avenida de la Independencia y contará, como el año pasado, con la posibilidad de tomar un aperitivo todos los días de 18.00. a 20.00 horas, informa la asociación a través d eun comunicado.

El rastrillo ofrecerá productos de decoración, hogar, textil, libros nuevos y antiguos, material de jardinería y bricolaje, juguetes... todo ello "a precios muy asequibles".

"Esta iniciativa ha sido posible por la implicación social y al apoyo del tejido comercial de la ciudad de Burgos, que a pesar de la difícil situación por la que atraviesan todos los sectores de nuestra economía, han demostrado una vez más su enorme generosidad y sensibilidad con nuestra causa", señala el comunicado.

Leer más acerca de: