Actualizado 01/09/2016 19:44 CET

La aplicación 'Jobin app', para averías en el hogar buscará nuevos inversores en el foro Startup Olé de Salamanca

SALAMANCA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La aplicación 'Jobin app', especializada en la solución de averías en el hogar, buscará nuevos inversores los días 7 y 8 de septiembre en Salamanca, durante la celebración en la ciudad del foro Startup Olé.

Según su departamento de comunicación, esta segunda captación se ha abierto "tras las buenas cifras conseguidas desde su lanzamiento: 2.000 usuarios, 500 profesionales registrados y medio millar de ofertas gestionadas".

Esta herramienta ofrece "una mejor conciliación laboral y de un mayor tiempo de ocio por parte de sus usuarios al confiar las averías en sus hogares en los profesionales registrados en Jobin App", según el CEO de la empresa, Jorge Oliveros.

Actualmente, ya son más de 1.500 fontaneros, pintores, carpinteros, electricista o mozos de mudanza los que se pueden localizar entre Madrid, Barcelona y Valencia, y contactar con ellos a través de un chat que dispone la propia aplicación móvil.

"En apenas un minuto, el usuario puede crear una oferta y seleccionar aquellos profesionales que más le interesen según el precio, su localización, las opiniones de otros usuarios o su especialización", ha explicado su agencia de comunicación.

La actividad para 'Jobin app' en Startup Olé comenzará previamente este fin de semana en el Centro Comercial Tormes, en Salamanca, a través de un 'showroom' donde la startup madrileña presentará a los presentes las virtudes de su aplicación móvil, y regalará un refresco a todos los visitantes que se descarguen Jobin en su dispositivo.