Atisreal-BNP Paribas Real Estate organiza la primera subasta inmobiliaria de Ávila desde hoy hasta el 30 de junio

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 1 junio 2009 15:16

ÁVILA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, Atisreal-BNP Paribas Real Estate, organizó la primera subasta de inmuebles en la provincia de Ávila, que se desarrollará por Internet desde hoy hasta el 30 de junio, según consta en un comunicado de la empresa recogido por Europa Press.

Esta actuación, que abarca 16 viviendas unifamiliares de nueva construcción del municipio de San Pedro del Arroyo (Ávila), supone la subasta número 123 de Atisreal-BNP Paribas Real Estate y tendrá unos precios de salida "muy competitivos" que van desde desde 119.000 euros, lo que está "por debajo" de su actual precio de mercado.

Los organizadores esperan que todos los lotes resulten adjudicados, al igual que en las últimas subastas organizadas por la firma, ya que, pese a la actual situación del mercado inmobiliario, existe una demanda residencial "latente" que "aflora" cuando concurren un "buen" producto, un "buen" canal de comercialización y un "buen" precio.

La cartera de la subasta número 123 de Atisreal-BNP Paribas Real Estate está integrada por 16 viviendas unifamiliares de nueva construcción que superan los 130 metros cuadrados de superficie construida y los 100 de parcela. Además, estas construcciones incorporan acabados de "elevada" calidad.

La directora de Subastas y Adjudicados de Atisreal-BNP Paribas Real Estate, Marisela González, aseguró que los inmuebles de esta subasta tienen precios "muy atractivos" y están "muy próximos" a la capital abulense (24 kilómetros), apenas diez minutos en coche, y a Madrid.

Los interesados tienen la posibilidad de obtener más información en la página web de la constructora (www.subastas.atisreal.com) o en el número de teléfono 902 22 55 22. Las personas sin acceso a Internet podrán obtener el asesoramiento y la ayuda precisa para participar en la subasta de los profesionales de Atisreal-BNP Paribas Real Estate.

Contenido patrocinado