Contro de la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL
VALLADOLID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a una persona que viajaba en un vehículo que se averió en la autovía A-62, en el término municipal de Arroyo de la Encomienda, y portaba 220 gramos de heroína que había comprado en Salamanca.
La actuación tuvo lugar en la citada vía cuando el Instituto Armado acudió al lugar para asistir al turismo. Durante la intervención, los agentes descubrieron en el suelo un objeto con apariencia de morcilla, envuelto en un profiláctico. Ante el hallazgo, procedieron a identificar a los ocupantes del vehículo y les interrogaron sobre la sustancia encontrada, señala a través de un comunicado remitido a Europa Press.
Uno de los ocupantes manifestó que el contenido del envoltorio correspondía a unos gramos de heroína adquiridos en un barrio de Salamanca por un valor de aproximadamente 2.000 euros. Tras el pesaje de la sustancia, se determinó que esta alcanzaba un total de 220 gramos.
Por tales hechos, la Guardia Civil intervino la sustancia y detuvo al varón por un delito contra la salud pública. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Valladolid.