BURGOS 14 May. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, confía en poder "convencer" al grupo municipal de Vox de que la segunda modificación presupuestaria, que se llevará al próximo pleno es "una buena modificación" ya que, según ha apuntad, "el proyecto es necesario y positivo".
Así lo ha aseverado Ayala en la rueda de prensa durante la presentación de la fiesta de las flores, donde ha asegurado que el equipo de Gobierno sigue "negociando con Vox las propuestas que han realizado", a lo que ha añadido que "el día del pleno" es cuando se sabrá "lo que pasa y lo que deja de pasar".
Asimismo, Cristina Ayala ha apuntado que no han "parado" de tener reuniones "constantemente" por lo que la negociación sigue "abierta", y considera que "es momento para que Vox piense".
"Esperamos convencerles de que es una buena modificación presupuestaria que la ciudad necesita. Y esperamos poder convencerles de que efectivamente es así", ha insistido la alcaldesa de Burgos, quien ha recordado que se sentaron "en un primer momento con Vox en abril" y se puso sobre la mesa algunas "cuestiones" y el PP incluyó la modificación presupuestaria.
"Todavía las posturas no están cerradas. Yo creo que ni por parte del equipo de gobierno ni por parte de Vox", ha zanjado la alcaldesa de Burgos.