Actualizado 16/07/2007 21:41 CET

El Ayuntamiento de Ávila destaca la "diversidad" y "espectacularidad" de las Fiestas de Verano

ÁVILA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Jorge Cánovas, aseguró hoy que las Fiestas de Verano, que concluyeron anoche con el concierto de Miguel Bosé, "han cumplido todos los objetivos marcados".

Cánovas resumió la semana de fiestas como "diversidad, espectacularidad y gran afluencia de público", por lo que consideró que todas las actividades han sido un "rotundo éxito".

En concreto, hizo referencia al concierto de fin de fiestas, protagonizado por Miguel Bosé, al que acudieron más de 5.000 personas y que, en su opinión, ha sido "el gran concierto de este verano".

También manifestó que "han sido unas fiestas para todos" y destacó otros eventos como la muestra folk, que "se convirtió en una exposición de la cultura y las raíces de las diversas culturas que conviven en Ávila" para demostrar que "cada día todos vivimos más cerca y que todos somos bien acogidos en esta ciudad".

Además, resaltó la calidad de los espectáculos que cada noche se han celebrado en el Espiscopio y que contaron con la presencia diaria de 1.000 personas y las actividades que se han realizado en cada uno de los barrios de la ciudad, incluidos los anexionados.