El Ayuntamiento de Salamanca habilita un servicio de autobuses gratuitos para acudir a 'Salamaq 2018'

Publicado 04/09/2018 17:16:59CET

SALAMANCA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca colaborarán en la promoción de la Feria 'Salamaq 2018' así como en facilitar el acceso a los visitantes de la misma gracias a la puesta en marcha de un servicio gratuito de autobuses que funcionará entre el 5 y el 9 de septiembre, ambos inclusive.

Este servicio de transporte público, que funcionará por quinto año consecutivo, saldrá cada 20 minutos de la plaza de San Julián y hará paradas en la avenida de Italia (junto a la Puerta Zamora) y en la avenida de Portugal (junto a la carretera de Ledesma).

La frecuencia de los autobuses será de 20 minutos, tanto en los que suben a Salamaq'18 como en los que parten desde el Recinto Ferial a la capital salmantina, ha especificado el Ayuntamiento.

El objetivo es "acercar a las personas de Salamanca a la feria, que es una cita de referencia para el sector primario no sólo de España, sino de todo el Sur de Europa por su calidad, rigor y especialización y por su capacidad para generar oportunidades en un sector determinante para la economía de Salamanca".

Asimismo, el Ayuntamiento de Salamanca colaborará en la promoción de 'Salamaq 2018' mediante una aportación económica de acuerdo al convenio entre ambas instituciones, con la inserción de la exposición en el programa oficial de Ferias y Fiestas, así como en un total de 45 'mupis'.