VALLADOLID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Valladolid ha recordado este viernes que tiene aprobada una oferta de empleo público adicional de 107 plazas --82 de ellas, correspondientes al número de agentes de Policía Municipal que puede acogerse a la prejubilación en 2019-- y 25 en Servicios Sociales, con lo que el cupo total asciende a 375 plazas.
En la reunión de la Junta de Gobierno Local del pasado 26 de diciembre se aprobó esta oferta adicional de empleo, dirigida a atender las necesidades de personal del Área de Servicios Sociales y del Servicio de Policía Municipal.
En total son 82 las plazas destinadas a este último Servicio, en tanto que el número de plazas correspondientes al Área de Servicios Sociales es de 25.
En cuanto se refiere al Servicio de Policía Municipal, en total son 82 las plazas incluidas en la Oferta Adicional aprobada, de las cuales 58 corresponden a la categoría de Agente y las restantes 24 a las categorías de Oficial (trece), Subinspector (cuatro), Inspector (cinco), Mayor (una) e Intendente (una).