VALLADOLID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, ha asegurado este miércoles que no tienen intención de bajar los grados de la climatización del agua de las piscinas municipales o de incluso cerrarlas, como ha apuntado que ya se ha visto en algún otro ayuntamiento debido al incremento de los costes de suministros como el gas o los combustibles.
Así lo ha señalado Bustos en declaraciones recogidas por Europa Press, en las que ha apuntado que el área de Deportes está "muy pendiente" de la evolución de los precios, ya que ha recordado que el Ayuntamiento tiene "muchas y buenas instalaciones, pero hay que mantenerlas, con una buena temperatura en los polideportivos y sobre todo en las piscinas climatizadas".
El edil ha recordado que en la ciudad ha siete piscinas cubiertas municipales, que están abiertas "desde la madrugada hasta la noche", con una "gran ocupación" y también con muchos servicios para personas mayores, como la rehabilitación.
Por el momento, ha apuntado Bustos, el equipo de Gobierno observa y analiza los costes, pero ha subrayado que no tienen "intención" de bajar los grados del agua o de cerrar las piscinas.
En todo caso, ha incidido en que el Consistorio hará ese análisis de la evolución de los precios para mantenimiento de las instalaciones y tomará las decisiones para dar un buen servicio a los ciudadanos.