Los Bomberos actúan en varios puntos de Peñafiel tras una fuerte tromba de agua

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid actúan en varios puntos de Peñafiel tras la fuerte tromba de agua caída en la zona
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid actúan en varios puntos de Peñafiel tras la fuerte tromba de agua caída en la zona - BOMBEROS PROVINCIA DE VALLADOLID
Actualizado: sábado, 5 julio 2025 11:24

   VALLADOLID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han actuado en varios puntos de Peñafiel tras una fuerte tromba de agua caída en la zona y que ha dejado varias calles y viviendas anegadas.

   De esta forma, se han realizado achiques de agua en viviendas y locales afectados y también han intervenido para retirar árboles caídos y ramas que obstaculizaban la vía pública con el objetivo de garantizar la seguridad en la localidad, según ha informado el cuerpo a través de redes sociales.

Contador